Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

1: Como comenzó todo

Si hay algo que odie con todo mi ser es, sin lugar a dudas, comenzar a escribir en un blog de 0.

Podría comenzar de muchas formas, quién soy, qué como, qué hago, qué soy. Pero eso prefiero que sea en otro lado.

Este es el pequeño rincón a mi frikismo resinil, el cual he comenzado a llevar poco tiempo (¡Hola soy novata! Novatadas are welcome~♪). Llevaba pataleando y llorando en los rincones por una BJD desde que existía Custom Housey desde que una amiga me presentó a sus lindas BJD.

Me quedé flipadísima con la nena de 60 cm, era totalmente amor... y nada más tenerla en las manos comencé a hacerle hacer poses y fotos.

De eso hace ya unos bonicos 7 años, 7 años queriendo ahorrar para una BJD y 7 años llorando por las esquinas por no conseguir nunca esos euracos que cuestan. Hasta que, harta de lloriquear me decidí en hacer un grandioso "tiro todo por la ventana".

Me costó decidirme por cuál casa, pero tenía decidido el tamaño (MSD) y el sexo (una chica). Preguntando a una amiga, me comentó la desconocida pero con moldes bonitos Doll-Love. Y la cual sus MSD estan a 199.00 USD$. Y encontré al amor de mis amores: Nichi.



¡Y la foto no le hace justicia! En persona gana muchísimo más y es muchísimo más hermosa ♥

Ella la bauticé bajo el nombre June, más que nada porque suena como el nombre de mi idol de la Johnny's favorito xDDD (mi obsesión es tremenda u_uU).  Y es de una dimensión paralela llamada Dreamland, el lugar donde los humanos viajamos mientras dormimos.


Aquí la tenéis, siento que no se vea decentemente pero no tenia la camara decente a mano y le hice un BJDgrameo xDDDDDDD le encantan los bichos :3 sobretodo los gateteeeess~♥

Y ya, lo dejo por hoy, me espera un bizcocho de limón por hacer ♥

See you ~♪

2 comentarios:

  1. *________* Tía no sabía que llevabas 7 añazos detrás de las bjd. Con lo mal que se pasa hasta que por fin consigues tener la tuya =___=, yo que para mi primero tardé en ahorrar como medio año y para mi ya era esperar muchísimo.
    Quiero ver sesiones de ella eh?! por faaaas! *O*
    Y sabía su nombre, pero no que era en honor a Matsu, me encanta!!
    Te voy a seguí por estos lares ^___~!!
    Anni~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya ves!! llevo un mogollón de tiempo baboseando y llorando por las esquinas por ellas ♥♥

      Lo mio fue horrible, porque estaba todo el rato "pero y si necesito el dinero para otra cosa?... pero no proque luego seguiré queriendo una bjd... pero.." así dos semanas =_= era para volverse loco xDDDDDD Mi madre hasta el coño de oirme me mando a que me la comprase de una vez por todas xDD Ahora está hasta el moño de verme sobandola u__u

      Lo malo es que ahora... quiero maaaas ;O; !!!! jajajajaaa xDD

      bienvenida seas a stalkearme preciosa! ♥

      Eliminar